Tecnología del futuro
en eventos del presente.

Bienvenido a la App de gestión de eventos y RRPP más completa del mercado. Crea tu evento en tan sólo 3 minutos y empieza a vender entradas.

Ahorra tiempo y adelántate a tu competencia
Analiza y mide lo que ocurre en tiempo real
Fideliza a tus clientes a través de bases de datos
Servicio gratuito de Atención al cliente 24/7

Todo en una sola App

Saca el máximo rendimiento a tu evento simplificando las tareas de creación y gestión ahorrando tiempo y adelantándote a tu competencia.

ANTES

Nuestro sencillo e intuitivo panel de control se adapta a tus necesidades aportándote datos en tiempo real sobre lo que está pasando en tu evento.

DURANTE

Escanea los códigos de tus asistentes en menos de un segundo con nuestra App y obtén automáticamente la información de los accesos en tu panel.

DESPUÉS

Dispondrás de una base de datos segmentada de los asistentes y estadísticas relacionadas con tus ventas. Nunca fue tan fácil hacer que vuelvan.

Más fácil. Más Rápido.
Más Intranyx.

  • Olvídate de diseñar e imprimir. Distribuye tus entradas de forma simple entre los canales de venta que te ofrecemos y genera una mayor rentabilidad aumentando los precios si los picos de venta son más altos de lo que esperabas.

  • Te prometemos que no habrá más excel ni listas apuntadas en papel. Contamos con un sistema único, desarrollado para trabajar con listas de cualquier cantidad de asistentes y simplificando los procesos de apuntado y contabilidad.

  • Deja atrás el descontrol de enviar los datos de zonas VIP por WhatsApp. Con Intranyx conocerás en todo momento los reservados que se han vendido, lo que van a beber y los datos de todos sus asistentes. Máxima flexibilidad y personalización.

  • Si tu club dispone de servicio de Autobús para los asistentes o simplemente tu negocio es sacar autobuses hacia ferias, eventos o festivales, nuestro software te ofrece la solución perfecta adaptándose a todas tus exigencias.

Dos modos de venta.

Úsalos por separado o a la vez.

Adelántate a tu competencia

En tan sólo unos minutos habrás creado el evento y distribuido las entradas entre tus relaciones públicas.

Tú controlas todo

Selecciona los permisos y límites que quieres dar a cada usuario y mide su rendimiento en tiempo real.

Contabilidad exacta

Podrás comprobar estés donde estés y sin necesidad de preguntar a nadie la facturación de tu evento

2023 Intranyx | Todos los derechos reservados.